Las entradas pueden adquirirse en www.brillaevents.com y en El Corte Inglés
Madrid recibe el espectáculo más deslumbrante de la temporada: Brilla Madrid Zoo, el zoo iluminado más grande del mundo, abrirá sus puertas en el Parque Juan Carlos I desde el 23 de noviembre hasta el 14 de enero. Por primera vez en España, este evento ofrece una experiencia nocturna única que recrea diversos ecosistemas y hábitats, como el océano, el desierto, el bosque, la selva y el manglar.
El recorrido, tiene una duración aproximada de dos horas, sumerge a los visitantes en más de 30 escenas y 450 figuras de animales gigantes, acompañadas de un asombroso espectáculo de luces y sonidos. Brilla Madrid Zoo no solo deslumbra por su iluminación y la representación de animales terrestres, acuáticos, extintos y fantásticos, sino que también es un viaje educativo y cultural que enciende la imaginación de toda la familia,
desde los más pequeños hasta los adultos.
Una experiencia inmersiva para disfrutar en la capital durante estas fiestas navideñas del 23 de noviembre al 14 de enero.
Además, a partir del 1 de diciembre, Brilla Madrid Zoo presenta "Polinizando", una
atracción navideña familiar y educativa de 225 m2, dedicada a los pequeños héroes
polinizadores que podrá adicionarse por 3 euros. Con zonas de mapping que recorren la
historia de hace más de 120 millones de años, espacios interactivos con figuras gigantes
de polinizadores y salas únicas donde los niños pueden disfrutar y aprender sobre estos
pequeños héroes extintos.
Los asistentes pueden aprovechar la App Brilla Madrid (disponible para dispositivos
Apple y Android) como guía en el recorrido, que no solo proporciona información sobre
el evento y la compra de entradas, sino que también incluye un mapa interactivo con
descripciones detalladas de cada escena. Esta herramienta educativa permite a los más
pequeños comprender el papel crucial de cada animal en su ecosistema y hábitat.
Brilla Madrid Zoo no solo ofrece una experiencia navideña única, sino también un espacio gastronómico, de acceso gratuito, de más de 2.000 metros cuadrados con opciones para todos los gustos. Con restaurantes como Smileat, Bertys Bruger, Grosso Napoletano, El
Perro Salvaje, Grama Bar y Heineken, los visitantes pueden disfrutar de una oferta innovadora diseñada para compar)r en familia.
Este evento extraordinario, patrocinado por El Corte Inglés, estimula la creatividad y se
presenta como el plan perfecto para todos los miembros de la familia. Las entradas ya
están a la venta en www.brillaevents.com y en El Corte Inglés.
Comments