Fortaleza fue el tercer destino nacional más buscado por los brasileños en 2022, solo por detrás de Río de Janeiro y Recife. El sitio web de Booking señaló a la ciudad como el único destino del nordeste en el TOP 10 de las ciudades costeras brasileñas al final del año pasado. Layanne Aquino, asesora de Marketing de la Secretaría de Turismo del Estado de Ceará nos informa de las bondades del destino.
Layanne Aquino, asesora de Marketing de la Secretaría de Turismo del Estado de Ceará
La Secretaría Municipal de Turismo de la capital de Ceará intensifica en 2023 políticas de promoción dentro de su Plan de Márketing 2023/2024. Sumida en una importante remodelación, desde Barra do Ceará hasta el final de Praia do Futuro, pasando por la avenida Beira-Mar, que incluye la playa de Iracema han sido completamente remodelados.
Ceará ha presentado los atractivos y proyectos desarrollado hasta ahora, destacando la importancia de su presencia en este tipo de ferias. Además, promovió tres roadshows en Salamanca, Sevilla y Madrid, en los que participaron 150 agentes y operadores turísticos.
Más info:
Comments