La oferta turística de la ciudad de Córdoba se ha puesto en valor durante la reciente celebración de Fitur con la celebración de un total de 203 reuniones de trabajo.
Isabel Albás, primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba
Según ha señalado la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, se han celebrado reuniones con representantes del mercado asiático, fundamentalmente con Japón y China y con el mercado turco, así como con representantes latinoamericanos.
El Ayuntamiento de Córdoba ha mantenido reuniones con diferentes entidades y empresas, entre ellas con Iryo. Albás manifestó que "a partir de marzo va a ser la compañía que empezará a operar desde Córdoba hacia Madrid y Valencia", por lo que "es muy interesante trabajar conjuntamente para que en los lugares donde se va a comercializar la venta de billetes sepan que el mejor lugar para venir a visitar es Córdoba".
Isabel Albás presentó el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, CEFC y la estrategia para hacer de Córdoba un lugar de referencia en este ámbito.
En el campo MICE destacó la puesta en marcha del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) que cuenta con 11.000 metros cuadrados, capacidad para 5.500 personas y 2.600 plazas de asiento, sala VIP, talleres y otros servicios; este centro ya ha cerrado para este año 2023 un total de 39 eventos en su agenda, entre 20 congresos, tres ferias y otras citas de distinto formato.
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) cuenta con 11.000 metros cuadrados de superficie útil
La oferta turística nocturna de Córdoba, que se suma a otras fortalezas como las ferias, la naturaleza y el deporte, ha despertado el interés de los visitantes profesionales.
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