Este es el nuevo restaurante de Malasaña que tiene gimnasio propio y está especializado en superalimentos
Madrid es la ciudad de los contrastes y es bien conocida su reputación como capital gastronómica internacional, pero hay una cosa que es verdad y es que la ciudad, cada vez, clama más espacios healthy para ese público que es más ‘fit’. Ya sea saliendo del gimnasio, como opción de dieta o simplemente porque queremos cuidarnos, estos restaurantes han ganado una popularidad irrebatible. Superfuüd es un claro caso de ello y lo vemos porque el éxito de su propuesta basada en superalimentos ha hecho que abra su segundo local, en menos de seis meses, aunque este nuevo espacio viene con sorpresas. Sigue leyendo y descúbrelo.
El concepto que tenemos de comida sana se basa en las verduras, ingredientes poco calóricos y a veces recetas que carecen de sabor, pero Superfuüd huye de eso. Los superalimentos son los protagonistas, es decir, ingredientes beneficiosos para la salud con el punto añadido de que tienen un alto valor nutritivo. De ahí que toda su carta esté supervisada y respaldada por una nutricionista profesional.
Si su primera apertura la pudimos encontrar en la calle Concha Espina 55, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu, esta segunda inauguración se encontrará en el centro de Madrid, en concreto en la calle Pez número 1. El nuevo espacio se torna hacia lo sostenible con un microcemento ecológico en el suelo y pintura de arcilla 100% natural, plantas, además de un inmobiliario de madera que da un toque natural.
Superfuüd continúa su expansión por Madrid y abre un nuevo espacio en Malasaña que cuenta con gimnasio propio para que, después de hacer ejercicio, puedas comer sano
Este segundo y nuevo local se inspira en los superalimentos, en el que destaca la mezcla de ingredientes y sabores, pero aquí llega la sorpresa. Este nuevo espacio en el corazón de Malasaña tendrá incorporado un gimnasio boutique, con la mejor maquinaria del mercado. Un plan perfecto, ya que cuando termines de hacer ejercicio, puedes subir directamente al mostrador y complementar el entrenamiento con un plato sano y repleto de proteínas.
Otro elemento a destacar es la cita inscrita en el canto de una mesa común. Un extracto de los escritos de HD Thoreau, un filósofo ecologista, que habla sobre lo natural, nuestro vínculo, la ciudad, la necesidad de parar… Una oda a la vida y a la importancia de seguir conectado con la naturaleza.
En este segundo restaurante de Superfuüd, descubrimos nuevos horizontes relacionados con la conexión de la naturaleza y la buena alimentación. Un concepto que nació en delivery y que fideliza, cada vez, más público.
Avda. de Concha Espina, 55
De 8:30 a 24:00
Calle Pez, 1
De 8:30 a 24:00
Comments